Somos una empresa con conciencia ecológica es por ello que protegemos, motivamos y disfrutamos de la naturaleza. En 1997 iniciamos voluntariamente la plantación del pinabete Abies Guatemalensis. Esta especie Guatemalteca es reconocida a nivel mundial por ser la única conifera que desprende aroma mientras sus ramas se van deshidratando. Desde hace muchos años nos hemos dedicado a salvar y conservar el pinabete guatemalteco, al igual que otras especies de árboles através de la reforestación.

La comercialización del pinabete se da respetando los reglamentos y procesos debidos que instituciones gubernamentales como el INAB y CONAP exigen.

La supervisión y aprobación de nuestra plantación por estas instituciones ayuda a que la conservación de la especie ABIES Guatemalensis sea sostenible.

Nuestra Plantación lleva el nombre de Reforestadora Finca El Espinero y en nuestro nombre comercial es: ¡Hola Navidad! La plantación esta ubicada en Tecpán Guatemala, el ingreso a la finca es exactamente en el km 94.5, a una altura de 2800 metros sobre el nivel del mar.

Contamos con más de 50 mil pinabetes sembrados en la montaña, lo que nos hace orgullosamente el mayor productor de esta especie en Guatemala.